Quienes somos

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y UNA CONCIENCIA GLOBAL EN BENEFICIO DE TODOS

 

www.envasesbio.com en un proyecto de un grupo de personas con un férreo compromiso con el medio ambiente, impulsados por una manera especial de entender la vida y el entorno en el que desarrolla. Nos inspira una conciencia global que entendemos es trasladable al ámbito productivo, y al sector servicios, contribuyendo de forma significativa al desarrollo sostenible de nuestro planeta.

 

Nuestra empresa y nuestros servicios se orientan desde una perspectiva ecológica: Por una parte, ofrecemos productos cuyo principal valor es ser reciclados, reciclables, biodegradables, compostables, etcétera. En segundo lugar, se trata de productos fabricados con materiales orgánicos.

 

No es sencillo poder ofrecer productos 100% ECO pero ese nuestro objetivo, trabajar para acercarnos cada vez más al ideal de producto totalmente ecológico. Ese es nuestro compromiso, ofrecer productos lo más respetuosos posibles con el medio, insistiendo en la investigación y promoción de los valores del desarrollo sostenible, para ir avanzando en nuestra meta.

 

www.envasesbio.com cuenta con 15 años de experiencia en el sector del packaging con el valor añadido de poder asesorar con garantías sobre cuál es la mejor opción para cada línea de negocio, además de contar con un eficiente servicio de atención al cliente y sus necesidades.

 

Por otra parte, tenemos una política de Responsabilidad Social Corporativa de tal forma que estamos comprometidos con devolver a la sociedad parte de lo que ella nos aporta a través de proyectos sociales que den respuesta a las necesidades actuales.

 

Nuestra filosofía se basa en los pilares del servicio, no sólo a nuestros clientes, sino también al planeta que habitamos, tratando de ayudar desde todas las direcciones y en todos los ámbitos posibles.

 

Esperamos que con este tipo de iniciativas empresariales se empiece a crear poco a poco una sinergia en la que otros muchos se vean envueltos y hagamos de este mundo en el que vivimos un mundo mejor cada día.

EnvasesBio · info@envasesbio.com · 07874735H

Copyright © 2017 EnvasesBio. Todos los derechos reservados